Fernando Tissone, jugador profesional libre, el fichaje perfecto!

Fernando Tissone, jugador promocionado por JEP Sports Management, libre de contrato, el fichaje perfecto para cualquier club necesitado de un centrocampista de calidad, experimentado, físicamente perfecto y con rendimiento inmediato.

Haciendo repaso de su larga trayectoria y logros como jugador profesional de élite, cabe mencionar su debut con tan solo 18 años en la seria A Italiana, en esos momentos, la liga más potente de Europa. Logró con 19 años la preliminar de la Champions League con el Udinese, posteriormente, ya en el Atalanta, logró la Inter Toto, y con la Sampdoria, otra preliminar de la Champions League. Muchos otros años de muy buen rendimiento en 1ª división de España, con el Málaga CF y el Real Mallorca, y sin ir más lejos, el año pasado, con el Deportivo Aves de la 1ª división de Portugal, logró ganar la copa de Portugal.

Un currículum extenso, más de 350 partidos entre la liga española y la italiana, y de gran palmarés que indica como jugador del mediocampo, que se trata siempre de una garantía para cualquier club profesional, con una carrera intachable, siempre rodeado de buenas recomendaciones allí por donde ha pasado.

Puedes ver la ficha completa de Fernando Tissone pinchando en la foto o en su nombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0